google-nexus-one-0012

Uno de los móviles táctiles más famosos de lo que llevamos de 2010 ya ha llegado a las tiendas españolas. El HTC Google Nexus One se puede encontrar en algunos MediaMarkt de Madrid, Barakaldo (Bilbao) y Valencia. Eso sí­, la cadena de hipermercados tecnológicos no se lo piensa y cifra el coste del HTC Google Nexus One en 800 euros, cuando en Estados Unidos cuesta, al cambio actual, 390 euros (menos de la mitad). Si te saltaste la clase de Economí­a Aplicada, a esto se llama ley de la oferta y la demanda, pero a lo bestia.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Y es que MediaMarkt ha empezado a comercializar a pequeña escala el móvil de Google cuando ésta aún no ha oficializado el lanzamiento en nuestro paí­s. Eso sí­, parece que a la gente no le importa endeudarse con tal de llevarse el popular dispositivo, ya que la acogida del teléfono fue tal que se agotaron en muy poco tiempo. Eso sí­, cuidado: Google se lava las manos, y afirma que no se responsabiliza de los problemas que acarre un HTC Google Nexus One adquirido a través de un canal no adecuado. Avisado quedas.

Leer todo sobre HTC Google Nexus One disponible en España

Otras noticias sobre... ,