seefront01

CeBIT-2010El Seefront SF2223 es uno de esos ingenios que aunque curiosos y muy interesantes, pierden el interés por su aplicación. Estamos ante un monitor que parte de una diagonal de 22 pulgadas y que tiene como principal atractivo proporcionar al usuario una experiencia de visionado 3D que no requiere del uso de las incómodas gafas polarizadas de las que ya te hemos hablado en alguna que otra ocasión.

Para que esto sea posible, el Seefront SF2223 se vale de una cámara frontal que calcula la posición y comportamientos del usuario, y modifica la emisión en función de estos parámetros para que el espectador reciba un estí­mulo tridimensional. Y ahí­ reside el problema: sólo una persona puede disfrutar de la recepción, ya que las imágenes estarán graduadas para el usuario que esté frente a la cámara del Seefront SF2223. No obstante, según parece, los resultados son óptimos, sea cual sea la fuente de emisión (pelí­culas o videojuegos).

Leer todo sobre el Seefront SF2223

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,