Boda en tienda de Apple [tuexperto]Lo que Apple ha unido, que no lo deshaga Microsoft. «Hay gente pa tó», aseveró el mataor cordobés Guerrita. La sentencia viene como anillo al dedo, nunca mejor dicho, para Joshua y Ting Li. Una pareja que contrajo matrimonio el pasado 14 de febrero en la sucursal de Apple de la Quinta Avenida de Nueva York.

Los novios se juraron amor eterno el mismo Dí­a de los Enamorados ante la mirada sorprendida de clientes y un sacerdote ataviado como Steve Jobs. Lo dicho, hay gente pa tó. En el siguiente ví­deo vemos el momento:

http://www.youtube.com/watch?v=9LQNNv7MFLE

La pareja se habí­a conocido en la tienda, otro de los motivos por los que decidió celebrar los esponsales allí­. Al parecer, la futura novia buscaba un iPod cuando comenzó a aconsejarla su ahora marido. No obstante, la pasión por los productos de Apple era la principal razón. El encargado de oficiar la ceremonia, un amigo llamado Henry Hu se disfrazó de Steve Jobs. Al parecer tuvo ciertas dificultades para encontrar ropa parecida porque no es tendencia esta temporada. Las fórmulas matrimoniales no se leyeron en papeles, sino en las pantallas de sus iPhone. En cuanto a los anillos, estaban atad0s al móvil inteligente de la compañí­a de la manzana. De vuelta a los votos, pronunciaron una cita del propio Jobs para expresar su mutuo amor y su compromiso: «Tienes que confiar en que los puntos conectarán de alguna manera en tu futuro. Tienes que confiar en algo – en tu instinto, tu destino, tu vida, en el karma, lo que sea. Este enfoque nunca me ha fallado». En total hubo unos treinta asistentes, además de los clientes y los dependientes.

Por otra parte, la compañí­a que tanto admiran no habí­a autorizado la celebración en sus instalaciones, aunque tampoco se hizo nada por obstaculizarla. De hecho, uno de los empleados fue el primero en difundir la noticia a través de Twitter. La novia llegó a enarbolar una fotografí­a de un iPhone y le dijo al novio «te quiero más que a esto». Eso es pasión applemaní­aca y el resto son tonterí­as.

Ví­a: Telegraph.co.uk

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.