samsung le37b550 a

Samsung acaba de anunciar su desembarco oficial en el campo del 3D y cuenta con la ventaja de ser de las primeras compañí­as en hacerlo. La coreana ha anunciado la disponibilidad en tiendas, a partir de este mismo mes de marzo, de sus primeros productos 3D Full HD.

La tecnologí­a 3D de esta nueva remesa de productos se basa en un procesador 3D exclusivo de la compañí­a y un emisor optimizado, que permiten la compatibilidad con múltiples estándares 3D, incluyendo los formatos de resolución HD y full HD, y el estándar  “Blu-ray 3D” aprobado por la Blu-ray Disc Association. Samsung ha incluido en el procesador una tecnologí­a de auto-conversión, que adapta el contenido, de 2D a 3D en tiempo real.

Los nuevos equipos compatibles con 3D Full HD son televisores LED de las series LED Serie  8000, LED Serie 7000 y LCD  Serie 7. Todas estas pantallas cuentan con conexión Ethernet e inalámbrica con Internet@TV, que ofrece acceso a la tienda Samsung Apps de aplicaciones basadas en TV HD.

samsung le37b550 b

Samsung ha anunciado también que varios proveedores de contenidos ofrecerán espacios y aplicaciones a su Samsung Apps. Entre ellos se incluyen proveedores de programación infantil, como  Cartoon Network, el servicio de programas musicales AudioLounge y los proveedores de video a la carta  Box Office 365, Box Office 365 Kids y Acetrax. Samsung Apps se completa con widgets para el sitio de video online Daily Motion, el servicio de fotografí­a Picasa de Google, el servicio de juegos online Playjam y el History Channel.

Además de los televisores, saldrá a la venta  el reproductor Blu-ray BD-C6900. Más adelante, en primavera, se anunciarán modelos adicionales, como el LED Serie 9000, el Plasma  Serie 7 y el sistema de cine en casa  HT-C6930W.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.