Pese a la seguridad con la que Apple presentó su iPad (un producto que, de entrada, no está ubicado en un mercado de consumo concreto), parece que el tablet no las tiene todas consigo. Al menos, en lo que a proyección de ventas se refiere. Apple es una marca que se caracteriza por no flexibilizar sus precios. La prueba está en sus ordenadores, que apesar de que se puedan ver superados por nuevas ediciones, no rebajan sus costes de cara al público. Y eso por ello que sorprende las declaraciones que apuntan a una posible bajada en los precios de los distintos modelos de iPad si el tablet no cumple las expectativas de venta.
Por otro lado, también se ha sabido que las editoriales de libros electrónicos que cuentan con un acuerdo con Apple para el lanzamiento de ediciones para este dispositivo se han querellado con Amazon. Dicho de otro modo: parece que la competencia entre el iPad y el Kindle (el lector de libro electrónico de Amazon) no sólo estará en las ventas de unidades, sino en la gestión de proveedores de contenidos.
Leer todo sobre iPad, Apple podría rebajar su precio
Vaya titulo de articulo, se entiende a la primera,
Apple iPad, el fabricante bajaría el precio si la demanda no fuese menor de la prevista.
anonadado estoy, cuado bajaria el precio apple ?
cuando la demanda no fuese inferior a la prevista, osea…..
si al final venden mas de los previstos, y no sera mas facile en castellano normal poner = Apple bajaria el precio si la demanda fuera la prevista ??
Lo dicho, anonadado
saludos
Tienes razón tutia. Menudo titular. Gracias por la puntualización.
Un saludo