vodafonetienda1

Vodafone también se ha apuntado a la venta de música. Aunque la tienda ya se abrió en el mes de junio de 2009, la compañí­a telefónica ha apostado seriamente por distribuir canciones sin DRM. Es decir, sin la famosa protección anticopia que no permite duplicar los archivos para poder utilizarlos en distintos soportes como son el reproductor portátil, el del coche o el del equipo de música del salón. Vodafone promociona ahora la venta de canciones con un bono de diez canciones por cinco euros, es decir, a 0,50 céntimos el tema.

vodafonetienda3

Hasta dos millones de canciones. Esto es lo que ofrece el catálogo que actualmente está vigente en la tienda Vodafone, etiquetado con precios mucho más económicos que los que ofrece iTunes, cuyas canciones cuestan al menos 0,99 céntimos, aunque ya no vengan con protección DRM anticopia. Para acceder a este servicio basta con ser cliente de Vodafone y mandar un mensaje con la palabra BONO10 al número 22521. Aun así­, antes de pagar por las descargas, podremos probar el servicio durante el primer mes en que nos hayamos apuntado a la promoción.

vodafonetienda2

Fuera de campaña, los usuarios de la tienda musical de Vodafone pueden comprar canciones por precios que oscilan entre 0,89 y 1,49 euros, dependiendo de si la canción es un clásico olvidado o bien un hit del momento. Las descargas pueden efectuarse a través de los servicios Vodafone 360, Vodafone Music, Vodafone live! o utilizando la aplicación Vodafone Music Player que se instala directamente en el ordenador. Desde que se inauguró la tienda de canciones, alrededor de 450.000 clientes ya se han suscrito a las descargas de música sin DRM. Por algo será.

Foto de: Pragmagraphr

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.