Panasonic-CF-R9-02

Si necesitas usar un portátil en cualquier sitio, pero te molestan los pesados y voluminosos equipos que tienen la potencia que necesitas, atiende a este Panasonic CF-R9. Estamos ante un ultraportátil que, pese a sus dimensiones, no rechaza el rendimiento de un buen procesador, instalando el Intel Core i7 de cuatro núcleos. Además, incorpora un lector de DVD, que se oculta bajo la carcasa frontal ante el teclado.

Tiene unas dimensiones y un peso muy reducidos (229 í— 187 í— 29,4 milí­metros y 930 gramos) y un precio que, aunque alto, es el requerimiento de un equipo de estas caracterí­sticas: 1410 euros. Desde febrero estará disponible el Panasonic CF-R9, que además tiene una pantalla de 10,4 pulgadas en formato 4:3 y una autonomí­a de baterí­a de hasta siete horas y media. Como es de esperar, el sistema operativo preinstalado es Windows 7.

Leer todo sobre el Panasonic CF-R9

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...