2010_01_22_Garmin Asus M10

Desde que Asus cediera su división de móviles a la compañí­a de navegadores Garmin, hemos oido hablar de varios modelos de móviles que no han llegado a estrenarse por estas tierras. El último es el Garmin Asus Navifone M10, un terminal táctil que acaba de anunciarse en la web de la compañí­a. El dispositivo ya está disponible para prereserva y comenzará a venderse el 6 de febrero.

El Garmin Asus Nuvifone M10 es un móvil equipado con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas WVGA (800×480 pí­xeles) y cámara de cinco megapí­xeles. En el interior esconde un procesador Qualcomm MSM 7227 a 600MHz apoyado en 512MB de memoria RAM, otros 512MB de ROM y puerto para tarjetas MicroSD. El pack de entrada incluye una tarjeta de 4GB de capacidad. La baterí­a del dispositivo es una respetable 1.500 mAh, aunque se desconoce su autonomí­a.

En cuanto al sistema operativo, el Garmin Asus Nuvifone M10 lleva instalado Windows Mobile en su versión 6.5. La noticia del prelanzamiento coincide con el anuncio que ha hecho Garmin Asus de que estará presente en el Mobile World Congress de Barcelona. La compañí­a presentará varios terminales en la feria de los cuales, alguno ya abandonará Windows en favor del cada vez más omnipresente Android.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.