ces20102

Hasta hace muy poco, todos los inventos estaban en Las Vegas. Teles en tres dimensiones, ordenadores muy delgados con pantalla táctil, libros electrónicos, móviles inteligentes… La ciudad del juego. Las Vegas, cada enero se convierte en la capital mundial de la tecnologí­a durante cuatro dí­as. Y la culpa es del CES. El Consumer Electronic Show.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

¿Y qué es esto del CES? Una de las ferias electrónicas más grandes del planeta. Este año se presentan 2.000 expositores que ocupan el espacio de 30 cámpos de fútbol. Y lo visitamos cerca de 100.000 profesionales de todo el mundo.

Este año, la feria ha caí­do un 30% aproximadamente. Aun así­, se han presentado muchí­simos inventos que vale la pena explicar. Para ello contamos con la presencia de Juan Marcelo, periodista especializado en tecnologí­a que escribe libros, artí­culos en revistas y en Internet.

ces20101

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

  • En las noticias digitales hablamos de todo lo que envuelve el CES 2010 en Las Vegas. En ella compañí­as como Samsung y LG han presentado televisores que miden menos de un centí­metro de grosor, y como no podí­a ser de otra manera, Google ha dado la campanada. El gigante de las búsquedas ha presentado su primer teléfono móvil, el Nexus One, un terminal inteligente que promete ser una de las revelaciones de este próximo 2010.
  • Fernando Berlí­n nos ha explicado lo fácil que va a resultar a partir de ahora cerrar una web de descargas, después de que el Gobierno haya aprobado el Anteproyecto de Ley.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Otras noticias sobre...