ces20102

Hasta hace muy poco, todos los inventos estaban en Las Vegas. Teles en tres dimensiones, ordenadores muy delgados con pantalla táctil, libros electrónicos, móviles inteligentes… La ciudad del juego. Las Vegas, cada enero se convierte en la capital mundial de la tecnologí­a durante cuatro dí­as. Y la culpa es del CES. El Consumer Electronic Show.

¿Y qué es esto del CES? Una de las ferias electrónicas más grandes del planeta. Este año se presentan 2.000 expositores que ocupan el espacio de 30 cámpos de fútbol. Y lo visitamos cerca de 100.000 profesionales de todo el mundo.

Este año, la feria ha caí­do un 30% aproximadamente. Aun así­, se han presentado muchí­simos inventos que vale la pena explicar. Para ello contamos con la presencia de Juan Marcelo, periodista especializado en tecnologí­a que escribe libros, artí­culos en revistas y en Internet.

ces20101

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - CES 2010 en Las Vegas 2

  • En las noticias digitales hablamos de todo lo que envuelve el CES 2010 en Las Vegas. En ella compañí­as como Samsung y LG han presentado televisores que miden menos de un centí­metro de grosor, y como no podí­a ser de otra manera, Google ha dado la campanada. El gigante de las búsquedas ha presentado su primer teléfono móvil, el Nexus One, un terminal inteligente que promete ser una de las revelaciones de este próximo 2010.
  • Fernando Berlí­n nos ha explicado lo fácil que va a resultar a partir de ahora cerrar una web de descargas, después de que el Gobierno haya aprobado el Anteproyecto de Ley.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.