goltv12

La TDT de pago se aprobó el pasado mes de agosto y todaví­a no cuenta con una buena oferta de canales. Justo después de haberse legislado, el único canal que salió a la luz fue GolTV, propiedad de la empresa Mediapro, la misma que regenta La Sexta. Aun así­, se espera que en los próximos meses vayan apareciendo más cadenas que juntas se puedan ver a través del sistema TDT Premium, así­ es como se llama el sistema que nos permite ver la Televisión Digital Terrestre de pago.


iniesta1

Como decí­amos, aunque todaví­a no existen canales de pago que funcionen ví­a TDT, los que quieran apuntarse a esta modalidad deberán tener un receptor digital preparado para recibir esta señal. En éste deberá figurar una etiqueta que rece TDT Premium, el sello que identifica al receptor como un equipo preparado para la TDT de pago. Verás que lleva un tarjetero CAM para incorporar las tarjetas de abonado a cada canal, lo único que necesitas para empezar a disfrutar de canales como GolTV, el primero y único en emisión. Si acabas de adquirir un televisor nuevo, asegúrate de que lleva el citado tarjetero. De lo contrario, tendrás que comprar un adaptador para insertar las correspondientes tarjetas.

¿Y qué hay de los canales?, te preguntarás. Hasta el momento, solo pueden disfrutar de la TDT de pago los amantes del fútbol. Y es que Gol Televisión es el único canal que se encuentra activo. Aunque la compañí­a Mediapro ha llegado a varios acuerdos con otras televisiones de pago para ofrecer sus contenidos, tienes la opción de contratar el canal por separado. Si eliges esta opción tienes que saber que:

goltv1

Gol Televisión ofrece toda la programación relacionada con la Champions League (hasta 112 partidos) y tres partidos de la Liga española por cada jornada, siendo uno de ellos del Real Madrid o del Barcelona, según las preferencias del usuario. También se incluyen todos los partidos de Copa del Rey, la Liga de Segunda División y algunos de fútbol internacionales.

La programación de todos estos partidos durante las 24 horas del dí­a y todos los dí­as de la semana cuesta 15 euros al mes, con el IVA aparte. Para contratar el canal deberás tener preparado el receptor con tarjetero y contactar con Gol Televisión para abonarte.

Foto de: xn44

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...