windowsxp1

Los repetitivos mensajes de Windows son una lata para cualquiera que pase muchas horas trabajando con el famoso sistema operativo de Microsoft. Uno de los más recurrentes es que el nos pregunta si queremos “reiniciar ahora o reiniciar más adelante” para que los cambios surtan efecto, justo cuando nuestro ordenador ha actualizado el sistema a través de Windows Update. Aunque la descarga de estos complementos es esencial para el buen rendimiento del sistema operativo, no siempre es necesario reiniciar el sistema operativo justo cuando estamos trabajando en algo importante.

reiniciarxp1

Aunque siempre puedes optar por la sencilla opción de pinchar en el botón de “Reiniciar más tarde”, no te libras de tener que hacerlo cada pocos minutos. Toda una molestia. A continuación te indicamos cómo dejar de recibir más este aviso en el sistema operativo Windows XP:

1) Accede al escritorio de tu Windows XP y pincha sobre el botón “Inicio”.

2) Seguidamente, pulsa sobre “Ejecutar” y escribe lo siguiente en la lí­nea de comandos:  sc stop wauserv.

A partir de ahora, el mensaje para reiniciar el sistema operativo no volverá a aparecer y cuando reinicies el ordenador, las actualizaciones ya se habrán ejecutado sin problema alguno.

Foto de: 22n

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,