reyesmagos2

Nada como hacer un buen regalo el dí­a de Reyes para que tus familiares estén de lo más felices. Aunque a veces cuesta acertar, el amplio abanico de gadgets tecnológicos que tenemos ante nuestros ojos puede salvarnos la vida. Y aunque a veces son demasiado caros, en este especial de Regalos de Reyes hemos querido recomendar algunos aparatos económicos y lucidos, hechos a medida para aquellos que quieren hacer un buen regalo y al mismo tiempo ahorrar. ¡Vamos a por los tres últimos!

7) Transcend PF730

trascendpf7

El marco digital, ese regalo siempre acertado. En esta ocasión hemos elegido el modelo PF730, un marco firmado por la taiwanesa Transcend que tiene todo lo que le pedirí­amos a un gadget de estas caracterí­sticas. Cuenta con una pantalla LCD de siete pulgadas y 2GB de memoria interna, que podremos ampliar con tarjetas SD, SDHC, MMC y MS, además de con los tí­picos lápices de memoria USB. Es capaz de reproducir archivos MP3 a través de los altavoces y reproducir ví­deos a 30fps. Lástima que para conseguirlo deberemos contactar con Estados Unidos, lugar en el que lo comercializan por 70 euros.

8) Fifa 10

fifa10

Regalar videojuegos siempre será un clásico. Este año, el considerado como uno de los videojuegos revelación también será probablemente uno de los más vendidos en su categorí­a. Se trata del Fifa 10, la decimonovena entrega de la saga de EA Sports, un clásico dentro de los clásicos. El juego funciona a la perfección en las plataformas Nintendo DS, Playstation 2 y 3, PSP, Wii, Xbox 360 y iPhone, para aquellos que quieran practicar el fútbol en versión móvil. Esta versión mejorada del juego futbolero más jugado está a la venta en todas las tiendas del gremio, por precios que oscilan entre los 30 y 40 euros.

9) Rock Band

rockband1

No menos exitoso será The Beatles Rock Band, un juego que apareció en septiembre y que promete hacer las delicias de los fanáticos del cuarteto de Liverpool. El juego funciona a través de los clásicos accesorios que se utilizan en el videojuego Rock Band, de manera que lo único que hay que hacer es practicar y aprenderse al dedillo las letras de los Beatles, al tiempo que se juega con los cuatro miembros del grupo: John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr. Cuesta aproximadamente 30 euros en cualquier tienda de videojuegos.

Foto de: Allerleirau

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.