reyesmagos1

Después del gordinflón llegan los tres reyes de Oriente y para la ocasión conviene quedar bien con nuestra parentela. Si eres responsable es posible que ya tengas el regalo comprado, envuelto y listo para ser entregado. Pero si eres como gran parte de los ciudadanos ocupados de este paí­s, todaví­a estarás pensando en qué regalar y haciendo malabarismos para no despilfarrar toda la paga doble. A continuación te presentamos un especial con algunas propuestas tecnológicas buenas, bonitas y baratas. Algo que siempre viene de perlas en tiempos de crisis. Y cuando no, también.

1) Samsung LE32B550

samsungle32b550

Regalar un televisor siempre es un acierto. Sobre todo si el nuevo viene a sustituir una antigua pantalla y al afortunado le encanta ver televisión y pelí­culas. Para estas Navidades, Samsung ha preparado el modelo LE32B550, un televisor LCD de 32 pulgadas que le viene perfecto a un salón de dimensiones reducidas. Como es lógico, viene equipado con TDT y Full HD, esto es, la resolución más alta para ver pelí­culas en alta definición. También cuenta con tres entradas HDMI para conectar las videoconsolas o el Blu-Ray. Lo más interesante de este televisor, sin embargo, es que tan sólo cuesta 450 euros.

2) Western Digital Tv Live HD

WDTVliveHD

Es un disco duro multimedia, es decir, que nos sirve para conectarlo a la tele del salón y ver contenidos en forma de fotos o ví­deos en alta definición de 1080p. Fabricado por la experimentada firma Western Digital, el dispositivo también cuenta con un procesador Sigma 8655, memoria RAM de un giga y ROM de 512 megas. A ésto hay que sumarle un par de puertos USB 2.0 a los que podemos conectar un lápiz de memoria con contenidos o un adaptador Wi-Fi que nos permita acceder a Internet y disfrutar de contenidos ví­a streaming.

Es compatible con los formatos de ví­deo MKV, sonido en DTS y Dolby Digital, además de los más corrientes como son MP3, AVI, MOV, VOB, etcétera. Otro detalle interesante tiene que ver con el precio. Y es que este disco duro multimedia lleva la etiqueta de 150 euros.

3) Samsung Corby

corby

Se llama Samsung Corby y es un teléfono especialmente pensado para el público juvenil. Y es que además de contar con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas, también lleva carcasas intercambiables en distintos colores. Aunque la cámara fotográfica tan solo tiene 2 megapí­xeles, nos puede venir bien para hacer fotos distentidas y grabar algún ví­deo en calidad baja, eso sí­. Hay que decir, sin embargo, que el teléfono lleva consigo una tarjeta para ampliar la memoria hasta 8GB, lo que serí­an unas 2.400 canciones. Lo conseguiremos por 160 euros completamente libre o a través de algunas operadoras, aunque en este caso conviene estar atento a las ofertas, promociones y ataduras en forma de compromiso de permanencia.

Foto de: jmrufian

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.