nexusone1

Ya tiene fecha de salida, aunque por el momento sea solo un rumor. El Nexus One, así­ es como Google ha bautizado a su teléfono inteligente, podrí­a empezar a venderse a partir del próximo cinco de enero. Aunque de momento sólo estarí­a disponible en Estados Unidos, el teléfono podrí­a ser la estrella de la próxima feria CES 2010 que se celebrará en las Vegas del 7 al 10 de enero del nuevo año. Pero los rumores han ido un poco más allá. Algún internauta benevolente ha colgado unas fotografí­as en Twitter que hacen pensar que Nexus One es mucho más que un terminal en pruebas.

nexusone2

Y es que susodicho usuario ha colgado las fotos del Nexus One empaquetado en su caja, cosa que hace pensar que Google ya lo tiene listo para colocarlo en las estanterí­as de las tiendas. A ésto hay que sumarle varias fotografí­as en las que se ve claramente que estamos ante un terminal Android, aunque por ningún lugar aparece la inscripción HTC, fabricante elegido par el Nexus One.

nexusone3

Pero la agencia Reuters ha ido mucho más allá. Además de recibir la confirmación por la que el teléfono estarí­a listo el próximo cinco de enero, Google les ha indicado que el Nexus One estará disponible en Estados Unidos a un precio de 199 dólares en su versión libre. Los que dispongan de una cuenta Google antigua podrán adquirirlo en lí­nea por 100 dólares o con las operadoras americanas T-Mobile o AT&T en la modalidad prepago y con la opción de datos por 29 dólares al mes y sin contratos.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.