loterianavidad1

Mañana caerá el Gordo en algún lugar de España y eso en tiempos de crisis, será de agradecer para los más afortunados. Pues bien, antes de ir a celebrar que hemos tenido suerte o de romper con furia nuestros décimos, conviene seguir con atención el canto de los niños de San Ildefonso. Si estás seguro de soportarlo con entereza, puedes encender la tele. Pero si estás trabajando en el ordenador, también puedes conectar con cualquiera de los medios que lo retransmite en riguroso directo. A continuación damos las claves para no perderse los momentos más importantes del sorteo y cómo no, para comprobar después si la suerte ha llegado a nuestro bolsillo. Aunque sea un pequeño pellizco.

loterianavidad3

Casi todas las cadenas de televisión retransmitirán el sorteo en directo. Pero lo que nos importa ahora es saber quién ofrecerá el evento a través de Internet. De momento, sabemos que Rtve.es lo hará desde su página especial para la Loterí­a de Navidad 2009, retransmitiendo como cada año el sorteo desde el Salón de Sorteos de la ONLAE. Los usuarios que se conecten a esta página tendrán la oportunidad de hacer comentarios a través de una página especial que se ha habilitado en Facebook y quién sabe, si comunicar a los demás contertulianos que han sido afortunados en el sorteo.

Como ya sabes, los premios más importantes que se reparten mañana son los siguientes: el Gordo, primer premio de 3.000.000 de euros, el segundo de 1.000.000 de euros y el tercero de 500.000 euros. También se juega por dos cuartos premio de 200.000 euros y ocho quintos de 50.000. Esta información es consultable a través de la página oficial de la ONLAE, lugar en el que se recoge el Programa de Premios completo para la Loterí­a de Navidad 2009.

loterianavidad2

A partir de las 20:00 horas de hoy 21 de diciembre, todos los datos referentes al sorteo se publicarán en el apartado Premios por aparición, espacio en el que se actualizarán en tiempo real los números agraciados de los principales premios que se reparten mañana. Finalmente, cuando se hayan comprobado todas las tablas premiadas, la organización publicará todos los números ganadores para que podamos comprobar cualquier premio, por pequeño que sea. Una vez dicho esto, que la suerte os acompañe.

Fotos de: alvypasaian

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.