regalosnavidad

Se acerca ya el dí­a de Navidad y alguno todaví­a no sabe que regalo de Navidad hacer este año. En lo que a tecnologí­a se refiere, el catálogo es amplio y los lugares en los que podemos adquirir estos regalos, también. Pero no todo el mundo está dispuesto a patearse la ciudad entera o a pasar largas horas en un laberí­ntico centro comercial. Por eso hemos pensado en los que buscan la comodidad de la tecla y el ratón para hablar de algunas tiendas online en las que podemos comprar nuestros regalos. Si estás dispuesto a optar por la compra fácil, lee a continuación. Sin colas ni problemas de aparcamiento, 100% garantizado. Eso sí­, antes de hacer la compra asegúrate de si podrán llegar a tiempo, que no todos son capaces de servir de un dí­a para otro.

1) Planeta Plutón

frigopoesianavidad1

Planetapluton.com es una tienda de gadgets divertidos y estrambóticos. Y no hay más que echar un vistazo en su catálogo para ver que sus regalos parecen recién llegados del mismí­simo Plutón. Entre sus páginas encontraremos FrigoPoesí­a (imanes con palabras para dejar mensajes en la nevera), Zoobies (peluches que se transforman en manta o cojí­n) o los Blik (vinilos con forma de Space Invaders para pegar en las paredes de tu casa). Los chicos de Planeta Plutón envuelven el regalo y lo enví­an a tu casa, o a la del afortunado, a través de Seur al precio de seis euros, garantizando enví­os en un perí­odo máximo de 24 a 48 horas.

2) Fnac.es

fnacnavidades1

Acercarse a un Fnac una tarde de sábado puede ser un auténtico calvario. Así­ que puedes ahorrarte las colas y los agobios si lo haces a través de Internet. Las Navidades culturales se llevan, por eso puede irte de perlas acceder al sitio online de la Fnac para comprar el último disco de Manuel Carrasco, el recopilatorio de los Beatles o la colección de Bukowski en español. También puedes hacerte con un iPod, un teléfono móvil o una Nintendo Wii. Llevarte la socorrida colección de Stieg Larsson con gastos de enví­o gratis o atreverte con un LCD en oferta.

stieglarssonnavidad2

En muchas ocasiones puedes aprovecharte de las ofertas temporales que hace la Fnac, como pueden ser gastos de enví­o gratis para libros o tecnologí­a, recopilatorios o colecciones especiales de última hora. El caso es ahorrarse unos céntimos. Las entregas se realizan en plazos aproximados de 3 a 5 dí­as, dependiendo del stock disponible, y a través de mensajero. También puedes optar por recibirlo en Correos, pero en ese caso los plazos de entrega se dilatan demasiado.

3) Yo quiero uno de esos

snosto_pop

Y seguimos con otra tienda curiosa que hará las delicias de aquellos que estén obligados a cumplir con su amigo invisible. Se trata de Yoquierounodeesos.com, la versión española de una tienda británica con los mismos productos. Un anti ronquidos para propinar la indirecta del año, una neverita retro ví­a USB para la oficina o unas luces para convertir tu baño en un paraí­so SPA. Los regalos se enví­an con celeridad en plazos de 24 a 48 horas con gastos de enví­o que ascienden a los 8,5 euros.

4) BidoBido

bidobidonavidades

Las páginas de compra-venta en Navidades pueden ser muy útiles, sobre todo para ahorrarse un dinerito. En BidoBido.com empresas y particulares venden artí­culos de distinta í­ndole. Allí­ encontraremos cámaras digitales, joyas, juegos de mesa, ropa y hasta detalles para una boda, en caso de que hayas decidido casarte en fiestas. El problema es que para recibir tu compra tendrás que ponerte de acuerdo con la persona en cuestión, en caso de haber comprado el producto a un particular, o con la empresa, cuyos plazos de enví­o normalmente son los habituales de los servicios de mensajerí­a. Otra de las ventajas de BidoBido.com es que puedes utilizarlo sólo para enví­os particulares dentro de España y a unos precios muy económicos (desde 5 euros). Con la comodidad de que recogen en tu domicilio y entregan directamente en la direccion indicada. Algo que viene bien en estas fechas.

5) eBay

ebaynavidades1

Y por último nos topamos con eBay, otro portal de clasificados y subastas que está entre nosotros desde 1995, justo cuando fue fundado en San José (California). Además de las tradicionales subastas con artilugios curiosos, eBay goza de una amplia cartera de clientes en formato empresa que venden sus productos en pequeñas tiendas dentro del mismo portal. Por si esto fuera poco, eBay también pone a disposición del internauta, pequeños mercados de segunda mano en la propia ciudad. Así­ puedes comprar a un vendedor de Madrid o Barcelona el teléfono de tus sueños a un precio razonable o un objeto de arte inédito que no encontrarí­as jamás en el rastrillo de los domingos. Y tan feliz Navidad.

Foto de: Peter Hilton y dennis & aimée jonez

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.