windows-live-messenger-2010-01

Si eres de los que pasa horas y horas chateando en el cliente de mensajerí­a instantánea de Microsoft, Messenger, y al mismo tiempo, haces malabares para mantener conversaciones a varias bandas a través de varias redes sociales como Facebook, Tuenti o Twitter, esto te va a interesar. Según ha anunciado Microsoft, la nueva versión del popular servicio de mensajerí­a, Windows Live Messenger 2010, tendrá una nueva y actualizada interfaz que integrará los perfiles de usuario en todas estas redes sociales.

windows-live-messenger-2010-02

Lo que se anticipa como una llamativa novedad, realmente puede interpretarse como una renovación in extremis de algo que tendrí­an que haber hecho hace tiempo. Y es que si bien ahora los usuarios de todos estos servicios podrán centralizar la sincronización de sus novedades en cada uno de los perfiles que tenga en sus redes sociales desde Messenger, desde mayo de 2008 es posible hacer la operación a la inversa desde Facebook. Para que nos entendamos: en esta red social se integra un cliente de mensajerí­a Windows Live Messenger.

Otra de las novedades del próximo Windows Live Messenger 2010 estará presente en el plano organizativo. La mejora está pensada para unificar todas las conversaciones en una sola ventana, de modo que mediante el sistema de pentañas podamos acceder a cualquiera de las charlas activas. Esta mejora puede antojarse muy novedosa, aunque desde hace bastante tiempo viene funcionando en versiones no oficiales del conocido servicio de mensajerí­a (como aMsn).

Ví­a: IDG

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.