50inventos

Y seguimos con la última parte de este especial que compila la friolera de 50 inventos creativos, a la venta a través de algunas tiendas frikis de la Red. Tenemos al alcance un cuchillo llamado «Evidencia», una lámpara con forma de hombre tí­mido y hasta un palillero con aspecto de muñeco vudú. Nada como alegrar nuestra vida con objetos extra-creativos. ¡Allá vamos con la siguiente tanda!

34) Cucharas para músicos inquietos

baquetas

Es un clásico: servirse de las cucharas de madera para organizar una sesión de percusión con las cazuelas. Por eso hay quien ya se ha inventado las baquetas reversibles, la mar de prácticas para cualquier músico inquieto que se precie.

35) El boli del banco

bolidebanco

Siempre viene bien llevar un bolí­grafo encima. Pero nada como llevarse el del banco, ese que incluye cadenita de seguridad. No sea que decidamos llevárnoslo a casa.

36) La botella al revés

botellacerveza

Otro vaso original para la colección. El HopSide Down contiene una botella colocada a la inversa que aun así­, no pone en peligro la integridad de nuestra cerveza.

37) Un cojí­n en la cocina

cojincuchara

Es un cojí­n pero no sirve para echar siestecillas. Por lo menos humanas. La Spoon Rest es una almohada nada blanda para apoyar la cuchara con la que cocinamos y no ensuciar gratuitamente la encimera.

38) Cuchara lanza-proyectiles

cucharajuegos

¿Quién no ha jugado a lanzar algún ingrediente de la mesa con el tenedor? El inventor de este instrumento no comulga con aquello de «con la comida no se juega«, por eso ha inventado una cuchara con fuelle para lanzar proyectiles al prójimo.

39) Alfombra orientadora

estasaqui

Si tienes una mansión por casa, no te vendrí­a mal instalar esta alfombra en varias estancias para orientar a tus pobres invitados. Y si tienes un mini-piso, nunca está de más un poco de ironí­a.

40) Evidencia

evidencia

Se llama Evidence y no es un perfume. Se trata de un cuchillo de cocina manchado de sangre que viene etiquetado como si se tratara del arma de un crimen. Curioso objeto de decoración que nunca deberás enseñar a tus invitados. Sobre todo si quieres terminar la cena en paz.

41) El hombre-lámpara tí­mido

hombre tí­mido

El mundo de la decoración es muy extraño. Quizás por eso aparececen ante nuestros ojos lámparas con forma de hombre tí­mido. La cabeza de este maniquí­ regordete es capaz de iluminarse para alumbrar nuestra estancia, aunque siempre podemos taparle con su particular caparazón…

42) Hucha con indicador

hucha

Aunque sepas ahorrar siempre llega la fatí­dica hora que nos obliga a romper el cerdito. Esta hucha con indicador te resultará especialmente útil para saber en qué estado se encuentran tus ahorros.

43) Palillero vudú

palillero

Los muñecos vudú son un clásico en todas las tiendas de cacharros frikis. Pero éste es diferente. Se llama Ouch! y el cuerpo de este pobre hombre está repleto de agujeros con una única intención: funcionar como servicial palillero en nuestra mesa.

44) Cortador de pizza potente

pizzacortador

Existen múltiples cacharros para cortar una pizza con total comodidad, pero nada como el Pizza Boss para hacerlo con la mayor contundencia posible. Su aspecto es de lo más amenazante y conviene no confundirlo con un útil de bricolaje.

45) Riega-fácil

regafacil

¿Qué no tienes una regadera a mano? Nunca habí­a sido tan fácil regar las plantas hasta que apareció Twist&Spout, un dispositivo que puede colocarse en la parte superior de una botella cualquiera para alimentar nuestro jardí­n.

46) Tornillos-imán

tornillosiman

Son tornillos que han perdido su razón de ser. O lo que podrí­a ser lo mismo, tornillos con imán dispuestos a hacer visibles todos tus post-it sobre una nevera o cualquier superficie magnetizada.

47) Zapato bi-funcional

zapatotacon

Parece la escalofriante pista de un asesinato o la prueba del paso de una femme fatal por nuestra casa. Pero nada podí­a resultar más inocente que este zapato de plástico con la servicial vocación de soportar abiertas las puertas de nuestra casa.

48) Matrioskas rellenas

matrioskas

Las tí­picas matrioskas rusas también son de lo más útiles en la cocina. Para guardar cacahuetes, almendras, harina… cualquier ingrediente es apto para rellenar su espacioso interior.

49) Spongioli

esponjas

Son esponjitas a la italiana. Aunque parezcan unos deliciosos raviolis, el contenido de este paquete está estrictamente destinado a las tareas de limpieza. Son pequeñas esponjas listas para dejar la cocina como los chorros del oro…

50) Soplar en números romanos

velasromanas

Nada más original que soplar las velas de cumpleaños en números romanos. Aunque parece de lo más cómodo, la idea no contempla edades de mucha envergadura. ¡Benditos inventores del comodí­simo número árabe!

Fotos de: lechampiondumonde.com / Ví­a: BoredPanda

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.