2009_11_13_Voddler1

El sistema de ofrecer contenidos en streaming a cambio de publicidad está ganando adeptos a marchas forzadas. Primero fue Spotify con su servicio de música online. Ahora llega, también desde el norte de Europa, un nuevo servicio llamado Voddler que hace lo mismo que Spotify, pero con pelí­culas. En otras palabras, Voddler ofrece cine en streaming gratuito.

Voddler aún está en fase beta y, de momento, sólo los usuarios suecos pueden darse de alta en el servicio de testeo. A dí­a de hoy ya hay 70.000 inscritos. Cuando su funcionamiento esté completamente pulido, la idea es abrirlo completamente al público europeo y americano.

2009_11_13_Voddler2

De momento, Voddler tiene 800 pelí­culas disponibles en su catálogo y en ellas pueden encontrarse tí­tulos muy conocidos de estudios como la Paramount o Disney. Al igual que Spotify, se financia con publicidad, sólo que los spots salen durante unos minutos antes de cada pelí­cula. El transcurso del film no se ve interrumpido. Habrá que esperar y mordernos las uñas hasta que Voddler sea accesible de manera universal.

Ví­a: Xataka

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,