Curiosidades, Internet|4 Noviembre 2009 3:00 pm

20 pillados “in fraganti” por Google Street View (Parte 2)


googlestreet1111

Que si me paseo c0n armas de fuego, que si me dedico a espiar a las chicas que van a la playa … o me ensarzo en una batalla propia de aficionados a la Guerra de las Galaxias. El caso es dar la nota … Éstas son las actividades “cotidianas” que Google Street View ha captado con sus cámaras motorizadas. Curiosidades que hemos recogido en el especial de las 20 pilladas “in fraganti” más sonadas…

11) Armamento habitual

googlestreet11

Como quien no quiere la cosa este hombre se pasea con una arma de fuego por la calle. Nos encontramos en Estados Unidos, claro.

12) Batalla Friki

googlestreet12

En todas partes se cuecen frikis. Por eso no es de extrañar que en plena zona verde estadounidense, dos tipos se dediquen a recrear batallitas de ciencia ficción. Ver para creer.

13) Vuelta a la prostitución

googlestreet13

Como decíamos en la primera parte, la prostitución es una realidad latente que las cámaras de Google Street View también ha captado. La foto está hecha en Francia, aunque podría representar el problema de cualquier rincón de este injusto planeta.

14) Fumando en la calle

googlestreet14

Si el tabaco ya es un asesino letal para los mayores, no queremos ni imaginar cómo estarán los pulmones de estos chicos británicos, cigarro en mano a la salida del colegio.

15) Anarquía de peatones

googlestreet15

¿Qué importarán los semáforos y las normas? Este peatón deportista se salta a la torera las señales de tráfico. En este caso el semáforo que estaba en rojo… Por eso el coche que circula por la vía tiene que parar.

16) Peatones incontrolados

googlestreet16

No es la protagonista del anuncio de un perfume caro ni sobre las tendencias de la próxima temporada. Ésta no es otra que un peatón paseando por una calle británica sin temer por su integridad. Y con un autobús a sus espaldas…

17) Compañera de fatigas

googlestreet17

En París la cosa está calentita. Quizás por eso este señor se pasea tan campante con una muñeca hinchable por la calle, como si de un triunfo de caza se tratara. ¿Vergüenza, dónde?

18) Necesidades básicas

googlestreet18

A estos tres viajeros no les ha importado estar en medio de una autopista. Ni siquiera han visto pasar al coche de Google Street View. Los tres tuvieron necesidades básicas y no dudaron ni un segundo en bajar de su vehículo para aliviarlas.

19) El espiador espiado

googlestreet19

No pudo resistirse a echar un vistazo a las tres chicas con aspecto playero y ¡zas!, Google Street View se encargó de cazarlo. Si es que ya no se puede ni espiar tranquilo en este mundo-Google…

20) ¡Fuego!

googlestreet20

¡Que se les quema la casa! Y ellos tan tranquilos, hablando de sus cosas en plena calle. Parece que les llamó más la atención la cámara de Street View que el propio olor a chamusquina…

Foto de: adambowie / Vía: 20 minutos




Otros artículos relacionados:

Google Music, información musical al minuto
20 pillados "in fraganti" por Google Street View (Parte 1)
Cómo redirigir el correo del trabajo a Gmail
Etiquetas: ,

8 Comentarios

  • Jajaja Tan buenas las imagenes, y el tema de las armas en España no es muy diferente q digamos, En madrid es normal ver un xaval con una 9 milimetros en las calles, EE.UU Es la gran potencia mas respeto q esa si es una verdadera nacion!!!

  • En madrid es normal ver un xaval con una 9 milimetros en las calles???????????????como que es normal???sera normal para ti!En madrid no es normal ver a nadie con armas en la calle,te lo digo yo.A menos que sea policia.De que parte de madrid eres tu?por tu forma de escribir no eres español(tan buenas las imagenes).Los unicos chavales que llevan una 9mm en madrid son los latinos que estan en bandas y algun que otro gitano,ya sea español o rumano.Ademas de los delincuentes de siempre.que conste que esto no es un comentario racista,que nadie se lo tome mal.pero es lo que hay

    • buenas me parece ke esta usted ekivocado respecto a esas minorias ke usted hace alusion yo soy gitano ademas policia nacional de la brigada de policia judicial de madrid y desde mi punto de vista al menos por mi propia experiencia ahy mas problema con los payos que con cualquier minoria de la ke usted hace alusion asi ke espero un respeto tanto a latinos como a gitanos rumanos y como no españoles

      • No puede usted ser policía nacional de la brigada de policía judicial de Madrid como dice por una sencilla razón: Su pésima ortografía.

  • me parece un alarde màs de la tecnologìa google

  • ATENCION :

    -Os mando el enlace donde aparece la cara de un fantasma en los tuneles de miravete direcion Madrid , atraves de google street

    http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&…

    Alucinante

  • Hay fotografías muy interesantes captadas por las cámaras de Streetview, entre ellas algunas subidas de tono, pero las denuncias han hecho que las revisen y que eliminen a las personas o que las difuminen. Me parece totalmente normal.

Dejar un Comentario