googlestreet1111

Que si me paseo c0n armas de fuego, que si me dedico a espiar a las chicas que van a la playa … o me ensarzo en una batalla propia de aficionados a la Guerra de las Galaxias. El caso es dar la nota … Éstas son las actividades “cotidianas” que Google Street View ha captado con sus cámaras motorizadas. Curiosidades que hemos recogido en el especial de las 20 pilladas “in fraganti” más sonadas…

11) Armamento habitual

googlestreet11

Como quien no quiere la cosa este hombre se pasea con una arma de fuego por la calle. Nos encontramos en Estados Unidos, claro.

12) Batalla Friki

googlestreet12

En todas partes se cuecen frikis. Por eso no es de extrañar que en plena zona verde estadounidense, dos tipos se dediquen a recrear batallitas de ciencia ficción. Ver para creer.

13) Vuelta a la prostitución

googlestreet13

Como decí­amos en la primera parte, la prostitución es una realidad latente que las cámaras de Google Street View también ha captado. La foto está hecha en Francia, aunque podrí­a representar el problema de cualquier rincón de este injusto planeta.

14) Fumando en la calle

googlestreet14

Si el tabaco ya es un asesino letal para los mayores, no queremos ni imaginar cómo estarán los pulmones de estos chicos británicos, cigarro en mano a la salida del colegio.

15) Anarquí­a de peatones

googlestreet15

¿Qué importarán los semáforos y las normas? Este peatón deportista se salta a la torera las señales de tráfico. En este caso el semáforo que estaba en rojo… Por eso el coche que circula por la ví­a tiene que parar.

16) Peatones incontrolados

googlestreet16

No es la protagonista del anuncio de un perfume caro ni sobre las tendencias de la próxima temporada. Ésta no es otra que un peatón paseando por una calle británica sin temer por su integridad. Y con un autobús a sus espaldas…

17) Compañera de fatigas

googlestreet17

En Parí­s la cosa está calentita. Quizás por eso este señor se pasea tan campante con una muñeca hinchable por la calle, como si de un triunfo de caza se tratara. ¿Vergí¼enza, dónde?

18) Necesidades básicas

googlestreet18

A estos tres viajeros no les ha importado estar en medio de una autopista. Ni siquiera han visto pasar al coche de Google Street View. Los tres tuvieron necesidades básicas y no dudaron ni un segundo en bajar de su vehí­culo para aliviarlas.

19) El espiador espiado

googlestreet19

No pudo resistirse a echar un vistazo a las tres chicas con aspecto playero y ¡zas!, Google Street View se encargó de cazarlo. Si es que ya no se puede ni espiar tranquilo en este mundo-Google…

20) ¡Fuego!

googlestreet20

¡Que se les quema la casa! Y ellos tan tranquilos, hablando de sus cosas en plena calle. Parece que les llamó más la atención la cámara de Street View que el propio olor a chamusquina…

Foto de: adambowie / Ví­a: 20 minutos

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp