digital01-2010-banner

Un año más, llegan los Premios digital01. La cita más importante de la industria donde, cada año, se entregan los premios a los productos, servicios y novedades más interesantes de la tecnologí­a. Y no son unos premios convencionales. Los Premios digital01 los deciden y entregan los medios de comunicación más importantes de España. Los más leí­dos en papel, los más consultados en Internet y los más escuchados en la radio y en podcast. Un jurado formado por ocho periodistas que reparten 11 premios en distintas categorí­as.

Los ganadores se conocerán a lo largo de una ceremonia de entrega que se celebrará en Madrid el próximo miércoles 9 de diciembre en el Cí­rculo de Bellas Artes. Una ceremonia que será retransmitida por la Cadena SER a través del programa de radio SER Digital, promotor de estos galardones anuales. Mientras se desvela el misterio de quiénes serán los ganadores de este año, ya conocemos el nombre de los finalistas.

Diez finalistas al mejor televisor, móvil táctil, el ordenador más interesante, el equipo de ví­deo, el teléfono inteligente del año, el equipo de sonido, el accesorio informático más destacado, el equipo de bolsillo, el videojuego con más tirón o la mejor idea. Para rematar la fiesta, también habrá mención especial al mayor fiasco.

digital01-VIDEO-2010

Lee todo sobre los Premios digital01

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.