vendingbicicletas1

Refrescos, cacahuetes y chocolatinas. Esto es lo que ya no se lleva en el sector de las máquinas de vending. Por eso estamos repasando hasta 17 máquinas curiosas, cuyo interior está relleno de zapatos, bicicletas, pizzas, bañadores y hasta brazos y piernas de repuesto. Seguimos con la segunda parte de este especial…

7) Dispensador de bicicletas

vendingbicicletas

En las grandes ciudades no hay nada como sustituir el coche por la bicicleta. Por eso nacen alternativas como el Bicing o la del dispensador de bicicletas. La empresa The Dutch Company ganó el premio a la sostenibilidad por un invento tan verde. La idea quiere apoyarse en la publicidad de marcas tan importantes como Coca-Cola, Nike y Toyota.

8 ) After Shoes, zapatos post fiestas

rollasole1

La firma Rollasole ha sido la encargada de patentar un sistema que irá de perlas a las chicas que normalmente lucen tacones de vértigo. Esta máquina de vending contiene un amplio surtido de calzado al estilo bailarinas, enrollable y práctico para soportar los largos bailes de bodas, bautizos y comuniones.

6a00d83451823769e2011570fdd9ee970b-500wi

9) Juegos de mesa

juegosmesa

Si te llevas a los niños de viaje no será extraño que escuches la frasecita «Me aburro» en repetidas ocasiones. Por eso existe, seguramente en Japón, una máquina que ofrece a los viajeros un amplio surtido de juegos de mesa. No falta el Monopoly en el escaparate.

10) Los gadgets de Best Buy

bbvm

Best Buy es una tienda de electrónica muy famosa en Estados Unidos y Canadá. Al igual que Apple y su máquina de vending, Best Buy ofrece aquí­ toda clase de aparatitos que nos pueden ir muy bien cuando estamos fuera de casa. Especial para amantes olvidadizos del gadget.

11) Pizzas calentitas

pizzavending

No podí­a faltar aquí­ una máquina de vending dedicada a la comida rápida. En esta ocasión no podemos hablar de bollerí­a industrial o zumos edulcorados. La cadena Wonder Pizza ha desarrollado unas máquinas capaces de fabricar pizzas en dos minutos. Basta con elegir la especialidad y degustarla al momento.

12) Bañadores y bikinis improvisados

bañadoresvending1

La cadena The Standard Hotels de Hollywood, Los íngeles, Nueva York y Miami ofrece a sus clientes unas máquinas expendedoras de bañadores y bikinis QuickSilver. Son ideales para un baño improvisado, aunque hay que decir que la oferta es una edición limitada que no tardará en agotarse. Por si esto fuera poco, el hotel vende pistolas de agua, chanclas y distintos artilugios relacionados con el mundo acuático.

bañadoresvending2

Ví­a: Toxel

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.