Reconócelo. En más de una ocasión te habrás sorprendido (o te habrán sorprendido) punteando un solo de guitarra eléctrica en el aire o simplemente sobre tu barriga mientras sujetas con la otra mano un mástil imaginario. Los chicos de ThinkGeek Electronic debieron sentir los mismo en más de una ocasión, y han querido dar algo más de dignidad a este acto espontáneo (o aprovechar el tirón de videojuegos como Guitar Hero) mediante la presentación del Rock Guitar Shirt, una camiseta con una guitarra eléctrica integrada que a todos los efectos funciona como una tradicional. Bueno, algo más limitada que una verdadera, todo hay que decirlo, pero con un alto grado de originalidad.
Tal y como podrás observar en las imágenes y el vídeo que acompañan a este texto, el funcionamiento y estructura de esta curiosa camiseta son sencillos. Sólo tienes que practicar un poco para conseguir sacar todo el provecho a la combinación de acordes que permite ejecutar este curioso instrumento, sin importarte si estás tumbado en la cama o viajes en el autobús camino al curro o la universidad.
El equipo se completa con un mini-amplificador que se puede llevar de forma cómoda en la correa de tu pantalón, y que otorga sonoridad y energía eléctrica al instrumento. Si estás interesado en subir un escalón más en tu carrera como guitarrista (y dejar de dar espectáculos sin sentido), no te apures, ya que este curioso invento sólo representará un desembolso de unos 20 euros. Algo muy asequible, ¿verdad?
Pero cuidado, esta compra podría involucrarte en el mundillo de las camisetas musicales, ya que la firma ThinkGeek han comenzado a maquinar otros modelos. Entre ellos, la camiseta batería que se puede contemplar en el vídeo, que seguro ahorrará un dolor de espalda a más de un sufrido batería. Ahora sólo falta el bajo para poder formar un grupo de rock en toda regla.
Vía: Dvice
Excelente invento, es bueno para ser el centro de atención en fiestas y conciertos y para practicar, jajaja….