bosedigital1

Llevamos más de seis años repasando lo mejor y lo peor que tienen esos chismes electrónicos que usamos cada dí­a. El móvil, el MP3, el ordenador, el equipo de sonido, la tele… Por cierto, ¿sabí­as que en cada casa como media tenemos 23 aparatitos. Por todo esto y mucho más cada año entregamos diez premios a los diez mejores aparatitos del año. Un jurado compuesto por especialistas y responsables de los medios tecnológicos más leí­dos y populares de nuestro paí­s ha seleccionado 30 chismes de última generación

Y, mientras llega ese dí­a, nosotros en el programa seguiremos repasando los finalistas. Hoy le toca el turno a los equipos de sonido. Por ello contamos con la presencia de David Readman, que además de ser un compañero excelente, es fundador y director del grupo tuexperto.

bosedigital2

En la segunda parte del programa contamos con la presencia de David Bravo, abogado especializado en nuevas tecnologí­as, para hablar de las sociedades de gestión de derechos de autor como la SGAE.

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.
SER Digital - Premios Digital01 y el P2P 2

  • En las noticias digitales hablamos de las escalofriantes cifras (83,3 millones de euros) que hemos pagado este año a las gestoras de derechos de autor, en teorí­a asociaciones sin ánimo de lucro. Por otro lado, diarios como El Paí­s, Cinco Dí­as y As ya están disponibles para leer en el Kindle, el lector de libros electrónicos de Amazon. Todo, por una cuota mensual. Y terminamos haciéndonos eco de la noticia que dice que a partir de ahora los números de teléfono móvil empezarán por siete.
  • Fernando Berlí­n nos habló de Alejandro Amenábar y de su opinión acerca de los derechos de autor y la regulación de las producciones audiovisuales que se realizan en nuestro paí­s.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­.

Ir a programas anteriores

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.