Nero9Reloaded1

La compañí­a alemana Nero acaba de presentar en sociedad su nueva suite digital Nero 9 Reloaded, una reedición de la Nero 9. Se diferencia de ésta en tres rasgos básicos. En primer lugar, porque Nero 9 Reloaded es compatible con el nuevo sistema operativo Windows 7, a punto de salir a la palestra.

En segundo, porque la edición Reloaded incluye nuevas e interesantes funciones multimedia y por último, porque los chicos de Nero se han animado a incluir el programa Nero BackItUp&Burn, un software muy sencillo que nos permite grabar y recuperar datos importantes de una forma segura y que está disponible aparte por 50 euros.


Nero9Reloaded2

El nuevo Nero 9 Reloaded ha superado con éxito las pruebas de compatibilidad que efectúa Microsoft para detectar si es efectivamente compatible con su nuevo sistema operativo Windows 7. De esta forma, el programa puede ejecutar tareas directamente desde la barra de tareas de Windows 7. Otra de las novedades es la posibilidad de guardar pelí­culas en alta definición y en formato AVCHD en soportes como memorias USB, discos duros, tarjetas de memoria flash, SD y Sony Memory Stick.

Nero9Reloaded3

Otra funcionalidad interesante es la que hace posible importar presentaciones en PowerPoint para convertirlas a formato ví­deo en DVD o Blu-Ray. Una solución pensada para poder ofrecer el tí­pico rollo en una reunión (pero eso sí­, en PowerPoint que siempre queda más moderno). Y sin depender de un portátil o un proyector. Sólo hace falta tener un reproductor DVD, algo más fácil de encontrar en según qué ocasiones. Relacionado con el formato Blu-ray, los usuarios de Nero 9 Reloaded podrán descargar un complemento que les permitirá crear y grabar discos en este formato de alta definición para verlos a través de la televisión.

Los que ya tengan instalado su Nero 9, podrán descargar la actualización de forma completamente gratuita. Los demás podrán adquirirlo en tiendas autorizadas por 80 euros o en la página web oficial de Nero al precio de 70 euros.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp