lg-gw300-1

Poco sabí­amos de él, salvo una breve reseña de su existencia en plena caní­cula el pasado mes de julio. Pues bien, la empresa LG ha realizado la presentación oficial en Reino Unido de su nueva terminal móvil LG GW300. Un teléfono móvil de mensajerí­a instantánea dirigido especialmente hacia los jóvenes, el colectivo que sin lugar a dudas realiza un mayor uso (abusivo en muchas ocasiones) de los mensajes de texto, redes sociales y correo electrónico como forma preponderante de comunicación.

El LG GW300 integra en su estructura un teclado fí­sico QWERTY completo (una herramienta eficaz a la hora de escribir con mayor rapidez cualquier tipo de mensaje de texto), y posee en su software una aplicación para navegar por Facebook y otra para poder revisar en su pantalla de 2,4 pulgadas el correo electrónico. Al mismo tiempo, este nuevo terminal de la empresa coreana posee una función (llamada LiveSquare) que permite al usuario reunir sus contactos favoritos en la pantalla de inicio. Algo muy práctico, si no quieres perder de vista a tus mejores amigos.

lg-gw300-2

Además, el LG GW300 sale al mercado con una cámara fotográfica integrada de 2.0 megapí­xeles, una memoria interna con una capacidad de almacenamiento de hasta 10 megas (tranquilo, puede ser ampliable hasta 4 gigas mediante la incorporación de tarjetas de memoria microSD), conectividad GSM tribanda y bluetooth, y un sintonizador de radio FM, entre otras caracterí­sticas. Cualidades, como puede comprobarse, más que normales en los tiempos que corren dentro del cambiante mercado de la telefoní­a móvil.

Según se pudo saber durante en su presentación, este nuevo terminal de la gama GW de LG será distribuido en el mercado británico por las operadoras Orange y O2, que se repartirán el modelo de color azul y rojo, respectivamente. En cuanto a su precio, nada se sabe aún, pero su presentación en tierras británicas hace esperar que su lanzamiento en nuestro paí­s sea cuestión de poco tiempo.

Ví­a: Actualidad Gadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.