loewe-reference-52-3

Los televisores de Loewe nunca han sido baratos, y esta pantalla de 52 pulgadas no es la excepción. Cuesta casi 12.000 €, pero como siempre, es dinero bien empleado. Ofrece un panel con un motor de imagen que produce imágenes excelentes, con un contraste de 5000:1, y un brillo de 500 candelas. Son imágenes de alta definición producidas por un aparato que puede mostrar con la misma calidad imágenes de alta definición y de definición normal.

La imagen trabaja a 200 Hz, y puede mostrar las pelí­culas en la velocidad original de 24 fotogramas por segundo. Tiene televisión digital terrestre, un sintonizador analógico que no va a servir de mucho dentro de pocos meses, y un tercero para satélite. Por cierto el sintonizador TDT es compatible con alta definición. Y por el mismo precio, incorpora un disco duro con una capacidad de 500 GB y además puede funcionar como reproductor en red porque dispone de conectividad inalámbrica.

Leer todo sobre el Loewe Reference 52

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,