sam32b

El UE32B6000 es el modelo más pequeño de la serie 6000 de Samsung, presenta una diagonal de 32 pulgadas, y como el resto de los televisores de la serie, utiliza retroiluminación lateral basada en LED. Eso demuestra la eficacia de la tecnologí­a incluso con diagonales de tamaño reducido. Efectivamente, los colores son vivos, los blancos brillantes, y el contraste muy elevado. Aunque es una serie de precio medio, la coreana no ha escatimado medios, y le ha instalado lo último en electrónica y en software. Hay fabricantes que opinan que en una pantalla de 32 pulgadas no se aprecian del todo las bondades de la alta resolución FullHD. El equipo de la coreana no está de acuerdo, y por eso este panel presenta una resolución de 1920 x 1080 pí­xeles.

Para gestionar los movimientos rápidos, tienen tecnologí­a de 100 Hz y un sistema que ellos llaman  Auto Motion Plus 120/240HZ. La conectividad es bastante buena. Incluye cuatro conectores HDMI. Algo más desconcertante es la analógica. Al tratarse de una pantalla tan delgada, no hay sitio para poner los conectores de toda la vida, y esto ha llevado al fabricante a buscar una solución de compromiso mediante conectores especiales que se transforma en los tradicionales mediante fajos de cables de conversión. El fabricante recomienda un precio de 1200 €.

Leer todo sobre el Samsung UE32B6000

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,