Etsy-8-Bit-Memory-Hard-Drive-01

Los nostálgicos están de enhorabuena. Si hay una auténtica reina en el mundo de lo retro esa es, con permiso de la Atari 2600, la NES de Nintendo, la plataforma de videojuegos más rompedora de todos los tiempos y responsable de horas y horas de diversión (y de algún que otro suspenso). Los fans más acérrimos de esta consola podrán revivir alguno de los mejores momentos de una época ya pasada con el Etsy 8-Bit Memory Hard Drive, un disco duro externo con la apariencia de uno de los cartuchos de la NES.

El concepto del Etsy 8-Bit Memory Hard Drive juega a la personalización de uno de estos emblemáticos cartuchos, disponiendo de varios juegos para elegir, con una capacidad variable entre 250 gigas y 500 gigas. De esta forma, podremos tener siempre a nuestro lado, compartiendo datos con el ordenador, una pieza que nos transportará otro momento, al mismo tiempo que sirve de herramienta funcional para descargar el disco duro de nuestro equipo.

Los «juegos» que el fabricante pone a disposición de los melancólicos clientes no son muchos, pero sí­ muy selectos. Por supuesto, encabeza la lista el tí­tulo fundamental de la plataforma de ocho bits de Nintendo, el Super Mario Bros, pero también están otros juegos fundamentales, como el Double Dragon, Las tortugas ninja, el Excite Bike o Skate or Die.

Los precios a los que es posible adquirir una joya de este calado van desde los 120 dólares (casi 84 euros, al cambio) en la versión de 250 gigas a los 140 dólares (unos 98 euros) si preferimos 500 gigas de capacidad. De todos modos, el fabricante advierte que se puede llegar a un acuerdo con él a la hora de customizar la unidad, e incluso ahora mismo ofrece una promoción por la que el disco de 320 gigas puede salir por el mismo precio que el de 250 gigas.

Ví­a: Dvice

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.