SHARP-DK-AP7N-DK-AP7P-01
logoifa2009La apuesta de Sharp por los dispositivos de amplificación para los reproductores de Apple se certifica al comprobar una nueva lí­nea de altavoces 2.1 que la casa japonesa propone para poder escuchar la música de iPhones o iPods en cualquier parte. En esta ocasión se trata de los Sharp DK-AP7N y DK-AP7P, unos dispositivos de reducidas dimensiones (198 x 69.8 x 77 milí­metros, tan sólo) que se alimentan por la corriente eléctrica o por pilas, según interese.

Ambos equipos proporcionan una excelente calidad de sonido, aunque difieren en lo que a prestaciones se refiere sensiblemente. La única diferencia palpable entre ambos residen en la posibilidad del DK-AP7P de hacer las veces de manos libres del iPhone durante reproducción, algo que, por desgracia, el DK-AP7N no puede hacer.

Por lo demás, al igual que el mayor de la familia, el DK-AP8, estos dos conjuntos de altavoces pueden conectarse al televisor para mostrar ví­deos e imágenes incluí­dos en el reproductor de Apple que tengamos. El precio invita a pensárselo, y es que el DK-AP7N vale sólo 99 euros y el DK-AP7P no dista demasiado con 109 euros.

Más información de los Sharp DK-AP7N y DK-AP7P

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,