La apuesta de Sharp por los dispositivos de amplificación para los reproductores de Apple se certifica al comprobar una nueva línea de altavoces 2.1 que la casa japonesa propone para poder escuchar la música de iPhones o iPods en cualquier parte. En esta ocasión se trata de los Sharp DK-AP7N y DK-AP7P, unos dispositivos de reducidas dimensiones (198 x 69.8 x 77 milímetros, tan sólo) que se alimentan por la corriente eléctrica o por pilas, según interese.
Ambos equipos proporcionan una excelente calidad de sonido, aunque difieren en lo que a prestaciones se refiere sensiblemente. La única diferencia palpable entre ambos residen en la posibilidad del DK-AP7P de hacer las veces de manos libres del iPhone durante reproducción, algo que, por desgracia, el DK-AP7N no puede hacer.
Por lo demás, al igual que el mayor de la familia, el DK-AP8, estos dos conjuntos de altavoces pueden conectarse al televisor para mostrar vídeos e imágenes incluídos en el reproductor de Apple que tengamos. El precio invita a pensárselo, y es que el DK-AP7N vale sólo 99 euros y el DK-AP7P no dista demasiado con 109 euros.
Más información de los Sharp DK-AP7N y DK-AP7P