SHARP-AQUOS-XS1-01
logoifa2009Tras la propuesta relativamente económica de Sharp para televisores LCD, llega el turno de los bolsillos acaudalados. Y es que en el marco de la feria de la electrónica IFA 2009 la firma japonesa ha presentado su lí­nea de pantallas Aquos XS1, que se presenta en dos formatos de 52 y 65 pulgadas. Estos televisores son la quintaesencia de la exclusividad, que queda patente en un diseño más propio de Bang & Olufsen a un precio igualmente similar. Y es que el modelo de 52 pulgadas requiere un desembolso de 9.999 euros, y de 12.999 euros si nos antojamos por la versión de 65 pulgadas.

En cuanto a caracterí­sticas, no es que el precio certifique dicha exclusividad, ya que las prestaciones de estos dos televisores no distan demasiado de la serie Aquos LE600E y la LE700E. Son televisores con un alto contraste dinámico, que llega a superar ratios de 1.000.000:1, y con una capacidad de brillo propia de un televisor LED. Además, la retroiluminación de este tipo de pantallas, presente en las XS1, favorece el ahorro energético además de proporcionar un estilizado diseño de sólo 2,5 centí­metros de profundidad.

No es menos sorprendente la capacidad de sonido de los Aquos XS1, ya que gracias a la colaboración de Pioneer, esta gama de televisores incorporan un sofisticado sistema de altavoces amplificados por un dispositivo digital de la propia Sharp.

Más información sobre los Sharp Aquos XS1

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,