caraudio

En casa o en el coche casi nadie usa cintas de casete o CDs de música. Hoy solemos escuchar nuestras canciones favoritas en el MP3 de bolsillo. Por cierto un invento que ha entrado en nuestras vidas muy rápido. Por ejemplo, el iPod, el famoso MP3 de la firma norteamericana Apple, se lanzó en 2001 y en 2007, ya se habí­an vendido 100 millones de iPods.

Pero el MP3 también está en los coches. Eso sí­, en los más nuevos. En los coches viejos el auto radio no reproduce canciones MP3. En este programa arreglaremos este tema gastando poco dinero y conoceremos los inventos más curiosos que hemos descubierto para el coche. Para ello contamos con la colaboración de Alejandra Otero, redactora de autopista.es.

En la segunda parte del programa también contamos con la presencia de Henry Sedoux, fundador de Parrot. Él mismo fue quien nos habló de equipos de música sin cables para el salón de casa, marcos digitales de lujo y de cómo no, manos libres para el coche.

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Música en el coche 2

  • En las noticias digitales empezamos hablando de un ex cliente que denunció a Jazztel por dejarle sin ADSL durante un proceso de portabilidad. La compañí­a estará obligada a pagar 2.000 euros al usuario. Por otra parte, Bing, el famoso buscador de Microsoft, ha conservado parte de su cuota habitual en Estados Unidos. En julio ha llegado al 10% del pastel, aunque Google siga siendo el verdadero rey. Y terminamos hablando de navegadores de Internet. El famoso Firefox ha superado los mil millones de descargas en todo el mundo y ha dado una celebración virtual por todo lo alto.
  • Fernando Berlí­n nos habló de los televisores con tecnologí­a 3D y más en concreto de la última que se ha desarrollado en una universidad de Tokio. Por lo visto, en el futuro será posible ver imágenes en tres dimensiones, interactuar con ellas y modificarlas hasta percibirlas fí­sicamente.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­

Ir a programas anteriores

Foto de: webjones

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.