Sony-RM-PZ3SD

Empieza la nueva temporada televisiva y con ella las emociones. Los habrá que vibren con la baterí­a de series por estrenar, o quienes cuenten las horas para el próximo partido de liga de su equipo favorito. Para todos, la cervecita o el refresco es un complemento ideal, y con él, el miedo a que uno o todos los mandos que pululan por la habitación sufran un baño por accidente. Es precisamente por ello que Sony pretende lanzar en los próximos dí­as su lí­nea RM-PZ3SD de mandos a distancia universales resistente a los ataques de los lí­quidos.

Los RM-PZ3SD de Sony son una colección de cinco mandos a distancia, a cuál más cuidado visualmente, diseñados a partir de un concepto sencillo e integral, con vistas a hacerle más fácil la vida al alegre televidente. Desde la compañí­a japonesa han evitado toda intención de hacer un dispositivo complicado de intrincadas prestaciones, algo que resulta más que evidente comprobando que parece que estamos ante el teléfono móvil de la Barbie neoyorkina.

El sistema de compatibilidad parece que se ha afinado al máximo para que pueda valer con casi cualquier dispositivo que usemos en el salón de casa, con lo que seguro que resultará muy de agradecer para todos los usuarios. Desde Sony han anunciado que los RM-PZ3SD estarán a la venta a partir del 10 de septiembre, aunque por el momento sólo sobre suelo nipón. El precio al que se podrá adquirir uno de estos vistosos mandos a distancia será de 2.468 yenes, lo que viene a ser unos 18 euros al cambio actual.

Ví­a: Engadget

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.