«A ver, a ver, enséñame la foto a ver cómo ha quedado» ¿Quién no ha hecho una foto en un cumpleaños y de repente ha tenido detrás a quince cabezas peleando por ver una foto en un pequeño display? Nikon parece haber pensado en esto al diseñar su nuevo modelo, la Coolpix S1000pj, con el que ha unido, en un mismo dispositivo dos aparatos, una cámara de fotos digital y un proyector. Sí, es correcto, presentamos un híbrido entre cámara y proyector.
Así, con un simple toque de botón, podremos compartir nuestras imágenes y nuestros vídeos en cualquier pared en una pantalla de unas 40 pulgadas nada más y nada menos.
En cuanto a la cámara, hablamos de un sensor de 12’1 megapíxeles con zoom óptico gran angular de cinco aumentos, una pantalla de 2’7 pulgadas, estabilizador de imagen, sistema de seguimiento del sujeto, selección automática de modo y modo vídeo.
En cuanto al proyector, reproduce imágenes VGA de 13 a 100 centímetros y con un brillo de hasta 10 lúmenes. Además, la cámara viene provista de un mando a distancia y de un soporte, para que la proyección sea lo más estable posible.
Este sorprendente aparatito estará disponible a partir de septiembre a unos 430 dólares, que al cambio actual son unos 300 euros. En definitiva una cámara ideal para llevarla siempre encima por su reducido tamaño y escaso peso, e ideal para fiestas y reuniones en las que proyectar vídeos familiares o de amigos.
Vía: Akihabaranews
Guau! Me he quedado de piedra. Me gusta la idea.
saludos