Nikon Coolpix S1000pj

«A ver, a ver, enséñame la foto a ver cómo ha quedado» ¿Quién no ha hecho una foto en un cumpleaños y de repente ha tenido detrás a quince cabezas peleando por ver una foto en un pequeño display? Nikon parece haber pensado en esto al diseñar su nuevo modelo, la Coolpix S1000pj, con el que ha unido, en un mismo dispositivo dos aparatos, una cámara de fotos digital y un proyector. Sí­, es correcto, presentamos un hí­brido entre cámara y proyector.

Así­, con un simple toque de botón, podremos compartir nuestras imágenes y nuestros ví­deos en cualquier pared en una pantalla de unas 40 pulgadas nada más y nada menos.

En cuanto a la cámara, hablamos de un sensor de 12’1 megapí­xeles con zoom óptico gran angular de cinco aumentos, una pantalla de 2’7 pulgadas, estabilizador de imagen, sistema de seguimiento del sujeto, selección automática de modo y modo ví­deo.

En cuanto al proyector,  reproduce imágenes VGA de 13 a 100 centí­metros y con un brillo de hasta 10 lúmenes. Además, la cámara viene provista de un mando a distancia y de un soporte, para que la proyección sea lo más estable posible.

Este sorprendente aparatito estará disponible a partir de septiembre a unos 430 dólares, que al cambio actual son unos 300 euros. En definitiva una cámara ideal para llevarla siempre encima por su reducido tamaño y escaso peso, e ideal para fiestas y reuniones en las que proyectar ví­deos familiares o de amigos.

Ví­a: Akihabaranews

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.