Altec Lansing Expressionist Plus FX3021

La familia Expressionist del fabricante norteamericano Altec Lansing ya tiene un miembro más: los Altec Lansing Expressionist Plus FX3021. Este conjunto de altavoces 2.1 está compuesto por un par de tweeters de dos pulgadas que acompañan a un original subwoofer que parece más el casco de Darth Vader que la base de emisión de graves de unos altavoces de diseño.

El conjunto Altec Lansing Expressionist Plus FX3021 destaca sobre todo por su atractivo aspecto a partir de conceptos que giran en torno al cono, ya sea de pie, como en el caso del subwoofer-darth-vader, o tumbados sobre peana, si se trata de los altavoces satélite. Además de por la forma, los Altec Lansing Expressionist Plus FX3021 destacan por el acabado brillante de su superficie, la cual realmente le otorga un aire retrofuturista al estilo años 70 que seguro que hace las delicias de cualquier aficionado al género.

La conexión de los Altec Lansing Expressionist Plus FX3021 está basada en la sencillez del minijack de 3,5 milí­metros, de forma que, apesar de estar pensado y orientado para el uso con PC y portátiles, nos puede sacar de un aprieto si se trata de conectarlo a un reproductor de mp3 o a un iPod o iPhone.

La principal idea que los fabricantes quisieron plasmar en los Altec Lansing Expressionist Plus FX3021 fue la de dar un sonido fiel y cristalino en el mí­nimo espacio posible, cosa que parece que han sabido conjugar perfectamente. Y que las reducidas dimensiones de este conjunto 2.1 (con unos tweeter de 135 x 50 milí­metros y un subwoofer de 263 x 156 milí­metros) hacen que el Altec Lansing Expressionist Plus FX3021 encaje en cualquier rincón del escritorio. Si se te hace la boca agua con estos altavoces, puedes hacerte con ellos por tan sólo 100 euros.

Ví­a: Tus Equipos

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.