nokia-hd-video-bluray-1080p

 

El móvil es la navaja suiza del siglo XXI. Prácticamente todos los terminales tienen cámara de fotos y una inmensa mayorí­a reproduce música y graba ví­deo. Incluso, unos poquitos funcionan como navegador de coche. Y lo mejor de todo esto es que los móviles más potentes del mercado hacen todo esto con muy buena calidad.

Por ejemplo, encontramos unos pocos teléfonos que graban ví­deo en alta definición, o móviles con una cámara de fotos de 8 megapí­xeles. La realidad es que, cuando estamos de vacaciones, no queremos cargar con un montón de aparatitos en el bolsillo. Preferimos llevar uno sólo. Y está claro que el móvil es el candidato ideal. Por eso estuvo con nosotros Celestino Garcí­a, Director General de Samsung en España. También hablamos con Javier Garcí­a, uno de los responsables de lanzamientos de Nokia y con Elí­as Fullana, director de márketing de LG España.

En la segunda parte del programa, contamos con la presencia de Alberto Granados, periodista y escritor que nos habló de esos inventos que han transformado nuestra sociedad a lo largo del tiempo. Inventos revolucionarios como Internet o la máquina de escribir han sido herramientas que han cambiado el transcurso de la historia.

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Móviles con música, fotos y GPS 2

  • En las noticias digitales hicimos referencia a los 2.000 millones de internautas que dentro de cuatro años estarán navegando por Internet. Eso sí­, la mayorí­a de ellos (17%) serán ciudadanos chinos. También hablamos de MySpace, la red social cuyos propietarios quieren convertir en una página web de videojuegos. Y es que desde que Facebook está en boca de todos, MySpace ha empezado a caer rotundamente en picado. Más suerte a tenido «El Messenger«, sistema de mensajerí­a instantánea por excelencia desarrollado por Microsoft, que acaba de cumplir diez años de existencia. 140 millones de personas en todo el mundo se comunican a través de esta herramienta.
  • Fernando Berlí­n nos habló del estudiante americano que fue condenado a pagar 22.000 dólares por cada canción que descargó a través de redes P2P. En total fueron treinta canciones, es decir, 660.000 dólares o 100 millones de las antiguas pesetas.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­

Ir a programas anteriores


Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.