portada pxp900

Esta no es la nueva PSP, y supongo que se notará por las gráficos. El nombre real de este dispositivo es PXP-900 y, a pesar de su parecido con la portátil de Sony, no hay nada más lejos de la realidad. Se trata de una consola que sólo funciona con ROMS de consolas antiguas. Vamos, que es un emulador portátil que nos ofrece copias electrónicas de los videojuegos de nuestra juventud. Por eso es un aparato perfecto para aquellos nostálgicos aficionados a los videojuegos que quieran rememorar de vez en cuando aquellos años mágicos.

Además, también sirve como reproductor de música y ví­deo y visualizador de imágenes. Eso sin contar con que incluye una cámara en la parte trasera. La pantalla de la consola es de 3,5 pulgadas y no es de una calidad muy alta, aunque tendremos de sobra para jugar a este tipo de juegos.

portada pxp900 2

La consola admite ROMS de las consolas NES, Famicom, Super Famicom, Game Boy, Game Boy Color, SEGA Mega Drive y algunos de las primeras consolas como Atari.

El emulador portátil se puede comprar desde la tienda Chinagrabber, y estará disponible en cuatro colores: rojo, azul, blanco y negro. Su precio es de 65 euros, muy jugoso para ser un reproductor multimedia con cámara de fotos. Aunque eso nos hace pensar en la calidad que tendrá el dispositivo. Lleva una memoria interna de dos gigas, la cual puede ser ampliada con una tarjeta SD de un máximo de cuatro gigas.

Un chisne perfecto para frikis aficionados a los videojuegos desde sus inicios.

Ví­a: Technabob

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.