verano

MP3 sumergibles para escuchar nuestras canciones favoritas mientras nadamos a la orilla del mar. Neveras musicales que combinan la música fácil con las bebidas refrescantes en la playa, en la piscina o en el campo”¦Ventiladores que se alimentan con energí­a solar, duchas de bolsillo, tonos de móviles que repelen los mosquitos”¦

En verano, se afila la imaginación y los fabricantes de aparatitos presentan inventos curiosos que nos ayudan a pasar unas buenas vacaciones. Para recomendarnos regalitos electrónicos veraniegos contamos con la colaboración de Cecí­lia Hill, Leticia Vela y Borja Gil, tres periodistas especializados en tecnologí­a.

Por otra parte, el segundo tema central de este programa hemos contado con la colaboración de Susana Herrero, directora de la revista PC Actual, para ayudarnos a proteger nuestro ordenador de los ataques maliciosos y evitar que nos infecten el ordenador.

Además, en la edición de SER Digital emitida hace unos dí­as nos ocupamos de otros temas de actualidad.

SER Digital - Gadgets para el verano 2

  • En las noticias digitales hablamos del Informe del Instituto de la Juventud indica que el 96% de los jóvenes utiliza la Red a diario. También hablamos de la primera cámara digital fabricada por Fujifulm y llamada FinePix REAL 3D W1 que graba y hace fotos en 3D. Hicimos referencia al primer avión que viaja sin piloto, fabricado por un español llamado Sergio Garcí­a-Nieto Rodrí­guez. Al parecer, será especialmente útiles para conflictos bélicos, catástrofes y situaciones de emergencia.

Para escuchar el programa, haz clic aquí­

Ir a programas anteriores


Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.