nokia ovi

Hace no tanto que el concepto Internet estaba ligado o mejor dicho, limitado, a los ordenadores. El auge de los smartphones con eficaces herramientas de navegación han dado no obstante la vuelta a la tortilla tecnológica. Empresas como Nokia tomaron buena nota y crearon aplicaciones tan exitosas como Ovi Mail. Un correo electrónico especí­fico para móviles que presume hoy en dí­a de haber superado el millón de cuentas en sólo seis meses.

Al parecer, la alternativa de Ovi se establece con rapidez sobre todo en los paí­ses en ví­as de desarrollo, donde los ordenadores son un lujo al que resulta difí­cil acceder. India, Indonesia, México, Rusia y Sudáfrica son las naciones que mayor número de suscripciones han aportado. Al fin al cabo, la gran ventaja de Ovi Mail es que permite que el usuario consulte sus mensajes sin necesidad de recurrir a un PC.

Como en la mayorí­a de correos electrónicos, la apertura de una cuenta es gratuita e incluye filtros anti-spam. En cualquier caso, no se encuentra disponible para cualquier terminal de Nokia, sino sólo en algunos modelos, como el Nokia 2330 Classic, el 2630 ó el 5310 XpressMusic.

El servicio de Ovi Mail se adquiere en la siguiente web. Es también posible instalarlo a través del asistente de configuración de Nokia Series 40, Nokia S60 o Nokia N97.

Internet en definitiva ha salido de los hogares y no tiene pinta de querer volver. Pero lo mejor es que, gracias a la gran cantidad de herramientas que proliferan hoy en dí­a y al avance de las tecnologí­as, su uso se democratiza y comienza a llegar a todos los rincones del Planeta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.