tienda microsoft

Hace meses supimos que Microsoft se habí­a puesto manos a la obra para la apertura de una cadena de tiendas sujetas a la misma filosofí­a que su competidor, Apple. Así­, las Microsoft Stores (cuya única tienda abrió en 2000 para cerrar un año después en San Francisco) serí­an puntos de venta de los productos estrella de la empresa, así­ como de periféricos y artilugios más o menos representados por la firma de Bill Gates.

Las simpatí­as que genera Microsoft son más bien escasas, y ante la inminente apertura de las Microsoft Retail Stores por todo el territorio norteamericano, los muchachos de la conocida cadena NBC no han tardado en dedicarle la primera broma. En un video que circula por YouTube, un fragmento del show The N Files capta en exclusiva las primeras imágenes de uno de estos establecimientos. La ceremonia de apertura está a la altura de la empresa matriz que hace el sistema operativo más famoso del mundo.

http://www.youtube.com/watch?v=E_ExHynXMJk

Efectivamente, el presentador del programa recela de la operatividad de las tiendas de Microsoft. Así­, primero se refiriere a que el fabricante de Windows quiere plantarle cara a Apple, y más tarde alude a que una vez abiertas, sus tiendas tendrán el aspecto de la pantalla más odiada de los usuarios de la plataforma de las ventanas, la molesta pantalla azul de error.

La bromita termina con una estocada del conductor de The N Files, que cualquiera dirí­a que es maquero, al decir que la apertura de las tiendas se llevará a cabo con normalidad después de que el cliente se descargue el patch que solucione el problema.

Ví­a: Vida Extra y YouTube

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.