nike transformers

El cine de masas es lo que tiene, que genera una oleada de merchandising promocional capaz de traer maravillas como la que nos ocupa: la edición Transformers de algunos de los modelos clásicos de zapatilla de baloncesto de la multinacional norteamericana Nike. Todo por aprovechar el tirón de la secuela cinematográfica de Transformers, La venganza de los caí­dos

La idea es hacer un calzado (suponemos que nada ponible) que en un abrir y cerrar de ojos se transforme en un robot de batalla dispuesto a salvar el mundo (o destruirlo). Ahí­ es nada. Los modelos que Nike ha adaptado para la ocasión son las Zoom Flight Club (que después de un par de modificaciones se convierte en el letal Megatron), las Zoom FP (preparadas para mostrar a Bumblebee) y las Sharkalaid (de la que saldrá Soundwave).

Por el momento este artí­culo de colección sólo está disponible en tiendas de Estados Unidos, Taiwan, Hong Kong, China y Filipinas, así­ que si estas vacaciones veraneas a alguno de estos destinos y puedes gastarte entre los 100 y 120 dólares (entre 72 y 85 euros al cambio), no dudes en traerte algunos ejemplares de estas zapatillas para tí­ y tus amigos.

De cualquier modo, tampoco desesperemos. Si no es posible conseguir ahora un par de ejemplares de las Nike Transformers, ya llegará el momento. Después de todo no es la primera vez que la empresa deportiva más famosa del mundo crea una edición especial con tan mecánico motivo.

Ví­a: Toxel

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.