Motorola ROKR ZN50

Los caminos de los responsables de marketing de Motorola son inescrutables, como ya evidenciaron con el Motorola Aura Celestial Edition. La firma estadounidense permanece a la zaga en ventas y prestaciones de sus móviles y, cuando aparece un terminal interesante, lo limita al mercado coreano. Es, como poco, curioso. El smartphone en cuestión se llama Motorola ROKR ZN50 y, como ya hemos señalado, sólo se encontrará disponible en Corea.

Cuenta con un teclado alfanumérico deslizante y pantalla táctil de 3,2 pulgadas. Ofrece una resolución de 427 x 240 pí­xeles y acelerómetro, que permite que el contenido se muestre en vertical u horizontal según orientemos el móvil. Emplea la nueva interfaz panorámica de Motorola, que divide el monitor en tres partes y facilita la distribución de widgets o iconos de acceso directo.

El terminal ofrece conectividad Bluetooth y WCDMA 2100 (una tecnologí­a inalámbrica de tercera generación) además de HSDPA, que transmite información a una velocidad de 7,2 Mbps y GSM  900, 1800 y 1900.

La cámara de fotos es de 3,2 megapí­xeles. Una resolución no muy deslumbrante, pero que cumple con lo mí­nimo que se le exige a un móvil. Pero el punto fuerte del Motorola ROKR ZN50 no es la imagen, sino el sonido. Incorpora tecnologí­a SRS WOW HD, que mejora el audio al simular una acústica 3D natural. También acentúa los bajos profundos. Se trata de una marca registrada de la compañí­a SRS Labs. Su baterí­a le permite 30 horas de reproducción musical.

Dispone de una memoria interna de 4Gb, ampliables a 16 Gb mediante tarjetas de memoria microSD. Completan sus prestaciones con sintonizador de televisión y GPS. Mide 54 x 108,9 x 14,34 milí­metros y su peso es de 143 gramos. Lo dicho. Quien ambicione tener lo último de Motorola, deberá marcarse un viaje a la lejana Corea.

Ví­a: Unwired View.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.