Ovi Maps

La finlandesa Nokia ha dado el pistoletazo de salida a la nueva versión de Ovi Maps. El servicio de cartografí­a ha ampliado sus funciones para todos aquellos usuarios que quieran instalarlo en sus teléfonos móviles o simplemente consultar rutas, mapas y puntos de interés a través del ordenador. El software es descargable a través de la página oficial de Ovi Maps.

Las mejoras introducidas no son pocas. La última versión incluye la visualización de paisajes en 3D de 200 ciudades y mapas en alta resolución con vistas en 2D y 3D, obtenidos gracias a la intervención de satélites que permite una mejor exploración del terreno. De hecho, los mapas disponen de opciones de rotación, inclinaciones y hasta vista nocturna para que podamos verlos desde todos los ángulos posibles.

Por si esto fuera poco, Ovi Maps ofrecerá a partir de ahora información sobre puntos de interés, alimentada por servicios como Lonely Planet, Michelin y WCities. Ésto incluye datos meteorológicos las 24 horas y navegación mejorada para los que quieran realizar rutas a pie y en el campo. De esta manera, es posible seleccionarlas a través de la opción «Caminar» o la opción «Conducir», la que incluye cobertura sobre el tráfico, señalización y datos sobre la carretera en tiempo real.

Para confeccionar una ruta previa a la salida y consultar direcciones y puntos de interés, podemos conectarnos a través de Ovi Maps y registrarnos para obtener  todos los beneficios del servicio.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.