Xiant1
De la mano de Paul Allen, cofundador de Microsoft, nos llega un nuevo complemento para el programa de correo electrónico (Microsoft Outlook). Se trata de Xiant Filer, y su principal funcionalidad es que es capaz de organizar y limpiar de forma automática, la bandeja de entrada de nuestro Microsoft Outlook. Y en concreto, ha sido creado por la empresa Vulcan Ventures, cuyo actual propietario es Paul Allen.

Con este complemento instalado, podremos organizar de forma sencilla e intuitiva los correos electrónicos que recibamos. Y no sólo eso, sino que también servirá de filtro para evitar que nuestra bandeja de entrada se llene de correo no deseado o de e-mails publicitarios.


Xiant2
Según instalemos el programa, lo primero que nos pedirá es una configuración básica. Este proceso nos llevará tan sólo unos minutos, y se encargará de archivar nuestros correos según lleguen, para tenerlos en distintas carpetas. De este modo, podremos configurarlo para que almacene los correos según el asunto, el remitente, y otras opciones que elijamos. Y gracias a que cuenta con una interfaz realmente intuitiva, aprenderemos a usarlo correctamente al poco de tenerlo instalado y funcionando.

En un principio, este complemento fue creado por el propio Paul Allen para organizar su propio correo. Y es que según dice, cada dí­a podí­a perder entre una y dos horas en archivarlo. De este modo, no sólo se ahorraba tiempo, sino que no tení­a más que pulsar un botón. Poco más tarde, el resto de su empresa acabó usándolo, pues lo consideraron realmente útil. Y por esta razón lo han lanzado al mercado.

Ví­a: Cnet

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.