iRexColor1
La tinta electrónica a color parece estar dando buenos resultados. Y por eso, desde la empresa holandesa iRex Technologies nos llegan novedades sobre un producto que usa esta tinta. Se trata de un nuevo proyecto de lector de libros electrónicos, aunque aún no se le ha puesto nombre. En un principio, se planea que estos dispositivos cuenten con numerosas funciones, y no sólo con su pantalla a color.

Entre ellas, la empresa ha declarado que tendrá una pantalla de 10,2 pulgadas, y que será ultrafino y ligero. Además, nos permitirá escribir sobre el propio lector. Sin embargo, el hecho de añadirle tantas mejoras ha ocasionado que la fecha estimada de su salida al mercado se retrase hasta mediados del 2011.


iRexColor2
Gracias a que tendrá un tamaño de pantalla de 10,2 pulgadas y que reproducirá imágenes a todo color, será una buena opción  para reproducir libros y mucho más. Y es que también podremos leer desde periódicos hasta revistas con este dispositivo.

Por otro lado, cabe destacar que esta pantalla será táctil, por lo que podremos manejar el lector sin necesidad de botones. Pero esto no es lo único que nos proporciona el hecho de que sea táctil. Y es que también nos permitirá tomar notas, resaltar lí­neas, etc. Así­, podremos guardar notas en el dispositivo, o incluso subrayar o destacar partes del documento que leamos, para encontrarlo fácilmente más adelante.

Sin embargo, al traer todas estas funciones incorporadas, cabe esperar que no será un dispositivo precisamente barato. Aunque para saberlo tendremos que esperar hasta mediados del 2011, que es la fecha en la que está previsto que salga al mercado.

Ví­a: Mobile Read

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...