lobeznokid1

Lobezno es uno de los personajes más carismáticos de los X-Men y probáblemente de toda  la editorial Marvel. Dotado de un factor curativo sobrehumano, sentidos agudizados y, sobre todo, una proverbial mala leche, este mutante se ha hecho famoso por sus garras retráctiles que acabaron recubiertas junto con el resto de su esqueleto con Adamantium, uno de los metales más duros imaginados por la factorí­a Marvel. Además de en los cómics, Lobezno se ha ganado a los espectadores de la gran pantalla con su última pelí­cula, X-Men Origins Wolverine, en la que el bueno de Hugh Jackman luce biceps y mala actitud para jolgorio de la población femenina (y masculina, aunque no por los mismos motivos).

Con un personaje tan carismático como este, no son pocos los que coleccionan con amor sus comics, camisetas, ediciones limitadas y todo el merchandising que salga. Todo bien hasta ahí­. Tampoco es ningún problema que uno sea un manitas y se fabrique sus propios juguetes mecánicos en plan modding. Lo preocupante viene cuando la obsesión se combina con las manualidades extremas y alguien se fabrica unas garras retráctiles a lo Lobezno.

lobeznokid2
Afortunadamente, este fan de Lobezno no ha llegado a dar con la forma de integrar su invento en el hueso del antebrazo y se ha tenido que conformar con llevarlas a modo de muñequeras. Tampoco son de adamantium,  pero no hay duda de que el prototipo parece de excelente calidad y muy práctico para cortar choricillos en una barbacoa. El problema es que llega a dar un poco de miedo. No tanto por las garras en sí­, sino más bién por el «Lobezno» que las lleva. Lo mejor es que disfruteis de este ví­deo en el que nuestro protagonista se ensaña salvájemente con una indefensa caja de cartón que, pese a todo, se resiste bastante bien a los ataques.

Desde luego cualquiera desearí­a que este individuo trabajara en un taller de reparación de aparatos cerca de casa viendo lo manitas que es, pero realmente, ¿Alguien lo querrí­a de vecino?

Ví­a: Wired

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.