sandia corazon

Es el fin de la expresión «Corazón de Melón«. Llega la invención perfecta para regalar el dí­a de San Valentí­n y asegurar que tu pareja reciba una buena inyección de vitaminas. Se trata de una sandí­a con forma de corazón que se comercializa en un establecimiento de Japón. Dónde si no. Sin duda, en el paí­s nipón la presentación de la comida es todo un arte. Ya lo demostró una japonesa que vive en Nueva York, ¿su nombre? Anna The Red. Y ¿su afición? Crear bentí¶. Unas bandejas de comida artí­sticas donde,  combinaciones de todo tipo alimentos representan personajes de videojuegos.

Volviendo a la sandí­a del amor, hay que decir que el asunto tiene precedentes. A mediados de los 90 otras sandí­as se comenzaron a producir con forma cuadrada. Tres años les ha tomado al granjero Hiroichi Kimura, de la prefectura de Kumamoto en Kyushu y a su esposa darle el aspecto de un perfecto corazón. Según sus creadores, simboliza tanto el amor que sienten hacia la tierra como el que se profesan el uno al otro.

La sandí­a de momento sólo se encuentra en el almacén Iwataya en Fukuoka. Su precio no es nada económico, así­ que mejor reservarlo para las ocasiones especiales. Cada pieza cuesta 15.750 yenes, unos 114 euros al cambio.

Ví­a: Asahi.com

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.