Auro1
No todo el mundo necesita móviles de diseño a la última moda, o móviles profesionales con las mejores caracterí­sticas del mercado. Hay quien sólo necesita que tengan algunas funciones básicas. Por eso, Vodafone ha decidido crear y lanzar al mercado el nuevo Auro, un teléfono para las personas mayores. Este dispositivo, se caracterí­za principalmente por su sencillez.

De este modo, sus usuarios podrán llamar sin tener que investigar por los menús y evitando las miles de funciones que traen los teléfonos de hoy en dí­a. Pero sobre todo, y más importante, cuenta con un botón en la parte trasera, para llamar a los servicios de emergencia con sólo pulsarlo. Y así­ podremos evitar posibles desgracias.

Auro2

Este dispositivo es para quienes prácticamente sólo quieren llamar y recibir llamadas. Aunque, siempre se pueden guardar hasta 3 números de teléfono en la memoria interna del dispositivo. Una vez hecho esto, no habra más que pulsar uno de los tres botones de acceso directo situados debajo de la pantalla, y el teléfono marcará automáticamente. Son esos botones que aparecen en la foto superior con el rótulo M1, M2 y M3.

Además, para hacerlo más cómodo para personas que tengan problemas de visión, se ha diseñado con un teclado con números de gran tamaño. Y no sólo eso, sino que la pantalla también mostrará todo de forma ampliada.

En cuanto al precio de este dispositivo, de momento sólo se puede conseguir mediante alta nueva o portabilidad a Vodafone. Eso sí­, con contrato de 9 euros mensuales y permanencia de 18 meses, pero por cero euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.