La Nokia Ovi Store abre sus puertas en España 5La Nokia Ovi Store abre sus puertas en España 6

Nokia ya cuenta con tienda oficial en nuestro paí­s. Es la Ovi Store, un espacio web a través del que podemos descargar contenidos y aplicaciones para personalizar cualquier terminal Nokia. Desde ayer mismo, las estanterí­as de la tienda de la firma finlandesa se encuentran al alcance de los usuarios de España, Australia, Alemania, Irlanda, Italia, Rusia, Singapur y Reino Unido, con la posibilidad de pagar sus compras a través del mismo operador.

Más de 50 millones de propietarios de teléfonos Nokia podrán disfrutar de aplicaciones descargables para un total de 50 modelos de la marca, incluyendo los N97, N86 y 6700 Classic, los últimos lanzamientos de este mes de mayo. Dentro de la gran variedad de contenidos de la Ovi Store, podemos encontrar Aplicaciones como diccionarios, guí­as de ciudades o reproductores de música. También disponemos de un apartado especializado en Audio y Ví­deo, además de una fuente inagotable de videojuegos de estrategí­a, deporte o acción, entre muchos otros.
La Nokia Ovi Store abre sus puertas en España 6

El último apartado interesante tiene que ver con la personalización interna del móvi. El usuario podrá descargar fondos de pantalla, temas y tonos de llamada, para salir de la rutina a la que nos tienen acostumbrados las melodí­as predeterminadas. Según ha explicado Nokia, todos estos contenidos podrán pagarse a través del operador o incluso ví­a tarjeta de crédito. Durante los próximos meses se espera que la finlandesa pueda ampliar los contenidos, formalizar la oferta de su tienda virtual y traducir la tienda a muchos más idiomas. La Nokia Ovi Store abre sus puertas en España 6


El propietario de un teléfono Nokia puede acceder a la Ovi Store desde su propio terminal. Para ello deberá abrir la carpeta Descargar dentro del menú del móvil e instalar la aplicación de la tienda. Desde allí­ podrá navegar a través de los distintos apartados de la tienda y comprar las aplicaciones introduciendo los datos en la Cuenta Nokia para formalizar el pago.

Foto de: Dekuwa

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.