2009_05_11_Lips Swarovski1
Todos aquellos que se han quedado con las ganas de entrar en Operación Triunfo ahora tienen la oportunidad de sentirse como una estrellaza del glam rock con la última edición del videojuego Lips que Microsoft acaba de lanzar para su Xbox 360. El juego sigue siendo el mismo, pero los micrófonos están decorados con cristales de Swarovski. Tantos como para subir el precio hasta nada menos que los 500 euros. ¿Alguien ha dicho crisis por ahí­ al fondo? Echen a ese tipo fuera de la sala, por favor.

La pareja de micros en cuestión está decorada con la conocida técnica Crystallized patentada por Swarovski y reunen más de 1.000 cristales de Xillion Rose. Aunque a primera vista parezca que los micrófonos simplemente incorporan un anillo de estos cristales, en realidad el dispositivo ha sido diseñado por la firma Crystalroc, responsables de personalizar instrumentos musicales para artistas como Kylie Minogue, Rihanna, Leona Lewis, The Pussycat Dolls o George Michael.

2009_05_11_Lips Swarovski2

Parte del desmesurado precio de esta edición se debe a que sólo se han editado cien ejemplares en todo el mundo. De hecho, a España sólo llegará un ejemplar que será puesto a la venta por la tienda Delitto e Castigo, un establecimiento ubicado en la madrileña calle Claudio Coello y famoso por ser parada obligatoria de más de un famoso con gusto por el lujo galopante. Esperemos que no se monte una subasta al mejor postor. Aunque bien pensado, no estarí­a mal que se hiciera y que los beneficios fueran a parar a alguna asociación de músicos de los de verdad. De esos que tienen que partirse el lomo para sacar su carrera adelante mientras ven como cuatro gañanes sin talento se convierten en fenómeno mediático para quinceañeras en celo por obra y gracia de la caja tonta.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.